Nuevo cerramiento de una terraza en aluminio en Vallecas

  • 18 enero, 2019
  • Blog
cerramiento de una terraza en aluminio
¿Te ha gustado?

Como expertos en carpintería de aluminio, hemos realizado un nuevo cerramiento de una terraza en aluminio en Madrid, más concretamente en el barrio de Vallecas. Desde Aluminios Ciupal, hemos cerrado por completo una terraza abierta combinando varios materiales, todos de máxima calidad, con el objetivo de aumentar los metros útiles de la vivienda del cliente. Además, esta sencilla obra ha logrado mejorar notablemente el aislamiento de la vivienda y su estética, como se puede ver en las imágenes que acompañan a estas líneas.

¿Quieres conocer más detalles sobre este trabajo? Sigue leyendo este artículo para conocer cómo hemos realizado este trabajo y cuáles han sido los materiales empleados.

Cerramiento de una terraza en aluminio con rotura de puente térmico

Este último trabajo realizado por nuestros expertos consistió en el cerramiento de una terraza en aluminio R.P.T., es decir, aluminio con Rotura de Puente Térmico. ¿Conoces este tipo de instalaciones? Como probablemente ya sabrás, el aluminio es un material conductor térmico, por tanto, su instalación para un cerramiento permitiría que el calor de la vivienda se escapara, así como provocaría la formación de condensación en el hogar. Para evitar este fenómeno, se introduce un material no conductor dentro del propio perfil de aluminio, una modificación del diseño que se conoce como aluminio con rotura de puente térmico.

Con el objetivo de aislamiento máximo, la instalación se completó con cristales Climalit Plus Planiterm 4S, uno de los acristalamientos mejor valorados del mercado.

Como se puede ver en las imágenes del cerramiento ya terminado, se optó por un cerramiento de obra para la parte inferior. Siempre siguiendo las instrucciones del cliente. Sin embargo, esta decisión presentaba un contratiempo: la necesidad de buscar una solución mantener la armonía de la fachada. Este pequeño problema se subsanó con la incorporación de una chapa de aluminio en la parte exterior del cerramiento, el cual está finalmente formado por esta chapa, un aislante y un tabique.

Gracias al empleo de estos materiales y a las decisiones tomadas por nuestros expertos en consenso con el cliente, el resultado final fue excelente. Desde la parte exterior se ve un cerramiento metálico acorde con la estética de la comunidad de propietarios, mientras que en la parte interior se consigue un amplio ventanal que se integra perfectamente en el salón.

Expertos en cerramientos de terrazas

¿Qué te ha parecido a ti el resultado final? El cliente no dudó en mostrar su satisfacción. Si tú también deseas cerrar tu terraza, puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso para solicitar más información acerca de nuestros servicios. Desde Aluminios Ciupal también te animamos a seguir nuestro blog, donde presentaremos nuestros próximos trabajos de aluminio y PVC.

Deja un comentario

CONTACTO

Calle Sierra de Meira, 53 28038 (Madrid)

647 978 655

915 526 426

914 206 459

SOLICÍTANOS PRESUPUESTO