Nueva instalación de un armario de aluminio para un portal en Vallecas

armario de aluminio y mármol
¿Te ha gustado?

Desde Aluminios Ciupal somos expertos en todo tipo de instalaciones de aluminio, tanto para exteriores, como para interiores, como es el caso que presentamos en este post. En esta ocasión, hemos realizado la instalación de un armario de aluminio para el interior de un portal en Vallecas, Madrid. ¿Estás interesado en realizar una instalación similar en tu comunidad vecinos? Si es así, sigue leyendo las siguientes líneas para conocer todos los detalles de este trabajo.

Trabajo de instalación de un armario de aluminio para el interior de un portal

El cliente buscaba una solución para el aprovechamiento de un espacio muerto en el portal de una comunidad de vecinos. Y para ello se propuso la instalación de un armario de aluminio, el cual podría ser utilizado para el almacenaje de las pertenencias de los vecinos o para guardar el material propio del mantenimiento de la finca.

Como se puede ver en las imágenes, el resultado final es el de la colocación un armario de aluminio de gran capacidad perfectamente adaptado a la estética del portal. Esto se consiguió gracias a la incorporación de unas placas de mármol con acabado exactamente igual al presentado por las paredes. De esta manera, la integración es perfecta, siendo imposible para toda persona ajena al edificio percibir que el armario es una incorporación posterior.

Expertos en trabajos de aluminio para interiores y exteriores

Gracias a la experiencia y profesionalidad de nuestro equipo, el trabajo de instalación se realizó dentro de los plazos acordados con el cliente y sin que se registrara ninguna incidencia. El cliente no dudó en mostrar su satisfacción, tanto con el resultado como con el trabajo de nuestros expertos en aluminios.

Los cerramientos de aluminio son nuestra especialidad como carpintería de aluminio. Sin embargo, desde Aluminios Ciupal proporcionamos soluciones de aluminio para todo tipo de ubicaciones, como es el ejemplo de este armario de aluminio para interiores, en este caso para un portal.

Si te ha gustado el resultado de la instalación y crees que podría ser una solución para tu dar uso a algún espacio desaprovechado en tu finca, no dudes en contactar con nosotros y pedir presupuesto sin compromiso. Nuestros expertos en instalaciones de aluminio te asesorarán de manera personalizada. ¡Infórmate!

Deja un comentario

CONTACTO

Calle Sierra de Meira, 53 28038 (Madrid)

647 978 655

915 526 426

914 206 459

SOLICÍTANOS PRESUPUESTO