Cambio de un cerramiento de PVC para un mirador en Valdebernardo

  • 17 diciembre, 2018
  • Blog
cambio de un cerramiento de PVC
¿Te ha gustado?

Desde Aluminios Ciupal presentamos un nuevo trabajo de sustitución de miradores. Como expertos en carpintería de aluminio y PVC, hemos realizado el cambio de un cerramiento de PVC para un mirador de una vivienda situada en Valdebernardo, Madrid. El cliente deseaba renovar por completo su instalación, un trabajo que incluía la instalación de perfiles de PVC, persianas de aluminio y cristales Climalit Plus. ¿Quieres conocer los detalles de este último trabajo realizado por nuestros expertos? ¡No dejes de leer!

Cambio de un cerramiento de PVC con doble acristalamiento

El cliente se puso en contacto con nosotros para solicitar el cambio completo de su mirador con el objetivo de reforzar el aislamiento acústico y térmico de la vivienda. Por este motivo, el material escogido para el cerramiento fue el PVC, ya que se trata de un material no conductor y por tanto, un excelente aislante acústico y sobre todo, térmico. Nuestros especialistas se ocuparon del desmontaje y retirada del antiguo cerramiento, para posteriormente montar el nuevo mirador de PVC.

La instalación se completó con el montaje de persianas de aluminio térmico, para fortalecer aún más las propiedades aislantes del cerramiento. La instalación cuenta, a su vez, con doble acristalamiento Climalic Plus de aislamiento térmico reforzado con Planitherm 4S. Conocido como “Vidrio de las cuatro estaciones”, este acristalamiento garantiza la conservación del calor en invierno y la protección frente al calor de los rayos solares en verano.

Cerramiento de PVC bicolor

Más allá de las propiedades aislantes del cerramiento, el cliente requería unas condiciones estéticas específicas para que la nueva instalación no rompiera con la línea decorativa ni de la fachada ni de la propia vivienda. Siguiendo las peticiones del cliente, se instalaron perfiles de PVC bicolor, verde en el exterior y blanco en la parte interior. A su vez, las persianas de aluminio instaladas presentaban lamas bicolor. De esta manera, los propietarios de la vivienda podrán disfrutar del color deseado en su hogar sin romper la estética de la fachada del edificio.

El cambio de cerramiento se realizó de una manera profesional y sin que surgiera ningún tipo de imprevisto. De este modo, el trabajo se pudo finalizar en un solo día, cumpliéndose así el plazo de entrega establecido previamente. Una vez concluido, el cliente pudo ocupar su vivienda inmediatamente y comenzar a disfrutar de su nueva instalación.

Si quieres conocer nuevos trabajos realizados por nuestro equipo de profesionales de la carpintería de aluminio y PVC, no dejes de seguir nuestro blog. Y si estás interesado en conocer más información acerca de nuestro servicio de cerramientos, puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso. Recibirás asesoramiento personalizado.

Deja un comentario

CONTACTO

Calle Sierra de Meira, 53 28038 (Madrid)

647 978 655

915 526 426

914 206 459

SOLICÍTANOS PRESUPUESTO