Instalación de un cerramiento de aluminio con rotura de puente térmico

  • 2 octubre, 2018
  • Blog
cerramiento de aluminio con rotura de puente térmico
¿Te ha gustado?

En Aluminios Ciupal somos expertos en la instalación de cerramientos de aluminio. Realizamos cerramientos de terrazas y áticos, así como cerramientos de porches, como es el caso del trabajo que presentamos en este artículo. Nuestro equipo de profesionales ha llevado a cabo un cerramiento de aluminio con rotura de puente térmico en Villanueva de la Cañada. ¿Conoces este tipo de instalaciones de aluminio? Sigue leyendo para descubrir los detalles de este trabajo.

Cerramiento de un porche en Villanueva de la Cañada

Como expertos en instalaciones de aluminio en Madrid, realizamos cerramientos de aluminio en la capital, pero también en todos los municipios de la Comunidad de Madrid donde se requieran nuestros servicios de instaladores de aluminio y PVC. En esta ocasión, recibimos la llamada de un cliente de Villanueva de la Cañada, una localidad situada en la zona oeste de la comunidad autónoma.

El cliente solicitó el cerramiento del porche de su vivienda particular, una obra sencilla pero que requería la máxima profesionalidad para garantizar el mejor resultado y el cumplimiento de plazos. Atendiendo a las peticiones del cliente y buscando alcanzar su máxima satisfacción, nuestros expertos instalaron un cerramiento de aluminio con rotura de puente térmico. Y el resultado final fue excelente. En las fotos que aquí mostramos, se pueden ver las diferentes fases del proceso de instalación del cerramiento.

Cerramiento de aluminio con rotura de puente térmico para evitar la condensación

Este tipo de instalación de aluminio consigue evitar que se forme el temido fenómeno de la condensación en las ventanas. Como todos sabemos, el aluminio es un material conductor. Y por lo tanto, permitirá que el calor de la vivienda se escape en invierno, dando lugar a las típicas gotas de agua condensada. Pero gracias al cerramiento de aluminio con rotura de puente térmico, como el que hemos montado en esta vivienda de Villanueva de la cañada, se consigue evitar que se escape ese calor. ¿Cómo? Mediante la integración de un material aislante dentro del propio perfil de aluminio.

Este sistema de cerramiento de aluminio, además del buen resultado estético que se puede apreciar en las imágenes, tiene asociadas numerosas ventajas para el usuario. Entre ellas destaca el ahorro energético que proporciona. ¿Te gustaría realizar una instalación similar en tu vivienda? Ponte en contacto con nosotros y solicita información sobre nuestros servicios. En Aluminios Ciupal recibirás asesoramiento personalizado.

Deja un comentario

CONTACTO

Calle Sierra de Meira, 53 28038 (Madrid)

647 978 655

915 526 426

914 206 459

SOLICÍTANOS PRESUPUESTO