Instalación de cubierta móvil de aluminio en Madrid

  • 13 noviembre, 2018
  • Blog
cubierta móvil de aluminio

En Aluminios Ciupal somos expertos en la instalación de cerramientos de aluminio. Trabajamos con aluminio de primera calidad para cerrar terrazas, porches, patios y áticos. También realizamos la instalación de cubiertas de aluminio, como es el caso del trabajo que presentamos en este artículo. Hemos realizado la instalación de una cubierta móvil de aluminio en Vallecas, Madrid, un tipo de cerramiento diseñado para proteger a los patios y terrazas del sol, el viento y la lluvia. Sigue leyendo para conocer más detalles sobre esta trabajo realizado por nuestros expertos.

Montaje de una cubierta móvil de aluminio y policarbonato celular

Este trabajo consistió en la instalación de una cubierta móvil de aluminio y policarbonato celular para cerrar un patio. Se trata de una cubierta retráctil, compuesta por varios paneles móviles que permiten regular la luz y el aire que entra en el interior del patio.

El cliente requería la instalación de una cubierta que le permitiera aprovechar al máximo de su patio durante todo el año. Es decir, que pudiera proteger la superficie de las precipitaciones, pero también dejar pasar la luz y el aire fresco en los días soleados. Y los techos móviles de aluminio y policarbonato celular eran la opción ideal para cumplir con esta función.

Con el objetivo de satisfacer al cliente y cumplir con sus requerimientos, instalamos una cubierta retráctil que permite cubrir todo el patio, 2 tercios del mismo o bien recoger todos los paneles en 1 solo tercio. De esta manera, será el propio cerramiento el que se adapte a las necesidades del usuario y no el usuario a la instalación.

Los materiales escogidos para esta instalación fueron el aluminio para los perfiles, por sus propiedades de resistencia y durabilidad, y el policarbonato celular para los paneles. Este material destaca por ser mucho más resistente que otros materiales empleados para el mismo fin, como por ejemplo el vidrio. Además, se presenta como la opción ideal para cerramientos por sus propiedades de aislamiento y ligereza.

En cuanto al diseño, atendiendo a los gustos y peticiones del cliente, se optó por aluminio lacado en blanco y policarbonato celular incoloro de 16 mm de grosor. Cómo se puede apreciar en las imágenes, el conjunto encaja a perfección y permite el paso de gran cantidad de luz.

Especialistas en cerramientos de aluminio

La instalación de este techo móvil fue realizada de una manera limpia y rápida por parte de nuestros expertos; sin que surgiera ningún tipo de problema que pudiera retrasar la finalización del trabajo en la fecha acordada previamente por el cliente, quien no dudó en mostrar su satisfacción con el resultado.

Como expertos en cerramientos de aluminio y tras mostrar uno de nuestros últimos trabajos, nos ponemos a tu disposición para contratación de cualquier tipo de instalación de aluminio en tu vivienda o local comercial. Puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso para conocer más información sobre nuestros servicios de cerramientos.

Deja un comentario

CONTACTO

Calle Sierra de Meira, 53 28038 (Madrid)

647 978 655

915 526 426

914 206 459

SOLICÍTANOS PRESUPUESTO