Sustitución de miradores de aluminio en Madrid

  • 17 octubre, 2018
  • Blog
sustitución de miradores de aluminio
¿Te ha gustado?

Como expertos en carpintería de aluminio, desde Aluminios Ciupal realizamos todo tipo de trabajos con este material, como por ejemplo, la sustitución de miradores de aluminio. ¿Sabes en qué consiste este trabajo? A continuación vamos a explicar los detalles de uno de nuestros últimos encargos de sustitución de miradores de aluminio en Madrid. En esta ocasión, el cliente requería la renovación completa de toda la instalación, un trabajo que incluía la sustitución total de los perfiles de aluminio, las persianas y los cristales.

Cerramiento de aluminio con rotura de puente térmico

Este trabajo de sustitución de miradores consistía en la retirada del sistema anterior y la posterior instalación de un cerramiento de aluminio térmico lacado en rojo, como se muestra en las imágenes que acompañan a estas líneas. Además, el cliente requería una mejora notable respecto a la antigua instalación. Y para ello, se decidió incorporar persianas motorizadas vía radio y ventanas de doble acristalamiento, dos mejoras dirigidas a alcanzar el máximo confort en el hogar.

En cliente buscaba una instalación que aportara el máximo aislamiento térmico a su vivienda. Y para lograrlo, desde Aluminios Ciupal instalamos un cerramiento de aluminio con rotura de puente térmico. ¿Qué significa esto? Se trata de la integración de un material no conductor dentro del propio perfil de aluminio, para evitar así que el calor del interior de la vivienda pueda escaparse por las ventanas en invierno. Y esto, entre otras cosas, aportará un mayor confort al cliente y un gran ahorro para su bolsillo.

Aparte de los requerimientos del cliente, el cerramiento instalado debía ajustarse perfectamente a la estética de la fachada de este edificio, situado en la calle del Comercio de Madrid. De ahí la elección por el aluminio lacado en tono rojizo.

Completa sustitución de miradores de aluminio: perfiles, persianas y cristales

El cerramiento instalado consta de los ya citados perfiles de aluminio con rotura de puente térmico, persianas de aluminio térmico y cristales Climalit. Las persianas, como el resto de componentes de la instalación, están diseñadas para ofrecer la máxima comodidad del cliente. Se trata de persianas de aluminio motorizadas con motores Somfy, equipadas con un sistema vía radio con mando a distancia para su accionamiento.

En cuanto a los cristales, se trata de cristales Climalit, una de las marcas más prestigiosas del mercado. Concretamente, se instalaron cristales Climalit plus de aislamiento térmico reforzado Planiterm 4s. Con este tipo de instalación de doble acristalamiento, el cliente disfrutará del máximo aislamiento, tanto térmico como acústico.

Si tú también necesitas renovar tu cerramiento de aluminio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y pedir presupuesto sin compromiso. Somos profesionales con amplia experiencia en la instalación de ventanas, puertas, mosquiteras, persianas y cualquier tipo de cerramiento de aluminio. Desde Aluminios Ciupal estamos a tu entera disposición.

Deja un comentario

CONTACTO

Calle Sierra de Meira, 53 28038 (Madrid)

647 978 655

915 526 426

914 206 459

SOLICÍTANOS PRESUPUESTO