Cómo conseguir más luz natural en el hogar: ventanas de aluminio con hojas ocultas

  • 19 octubre, 2021
  • Blog
ventanas de aluminio con hojas ocultas

La entrada de luz natural es un factor muy importante por varias razones. Si una vivienda tiene las ventanas adecuadas, que permitan la penetración de los rayos del sol en el hogar, las personas que habiten en ella podrán disfrutar de un hogar más confortable, facilitando la visión en el interior de las habitaciones. Además, contar con luz natural que permita la visión sin necesidad utilizar lámparas artificiales supondrá un gran ahorro en el consumo eléctrico. ¿Sabías que la cantidad de luz solar que entre en una vivienda también puede ser determinante para fijar el precio de una vivienda? Por todas estas razones, es recomendable instalar ventanas que ayuden a conseguir la mayor entrada de luz en el hogar, como son las ventanas de aluminio con hojas ocultas.

Ventanas de aluminio con hojas ocultas y mínimo perfil

¿Cómo son las ventanas con hojas ocultas? Para que puedas ver con tus propios ojos cómo es exactamente este sistema, a continuación te mostramos uno de nuestros últimos trabajos de instalación de ventanas de aluminio con estas características.

Como se puede observar en las imágenes, estas ventanas con hojas ocultas destacan por contar con un mínimo perfil y en consecuencia, con un máximo cristal. Esto permite que la estancia en la que fueron instaladas estas ventanas reúna las mejores condiciones para la visión. Y todo gracias a la gran cantidad de luz natural que puede entrar en la habitación por estas ventanas.

Por otro lado, en este perfil tan reducido se han incorporado bisagras ocultas, un detalle que dota de mayor elegancia a las ventanas. Con un acabado en Blanco RPT, estas ventanas no solo llaman la atención por sus ventajas en cuanto a la iluminación, sino también por su cuidada estética.

Este trabajo de instalación de ventanas fue realizado en la zona de Mirasierra, Madrid. Si tú también estás interesado en ganar luz natural en tu hogar, no esperes más para pedir presupuesto para sustituir las ventanas de casa. Desde Aluminios Ciupal estamos a tu disposición.

Deja un comentario

CONTACTO

Calle Sierra de Meira, 53 28038 (Madrid)

647 978 655

915 526 426

914 206 459

SOLICÍTANOS PRESUPUESTO