Amplía los metros útiles de vivienda con un cerramiento de aluminio con doble acristalamiento Climalit Plus

  • 21 septiembre, 2021
  • Blog
cerramiento de aluminio con doble acristalamiento

Contar con un jardín o un patio amplio ofrece la posibilidad de realizar multitud de actividades al aire libre, desde barbacoas con amigos hasta practicar deporte. Pero también puede convertirse en una oportunidad para mejorar tu vivienda. ¿Cómo? Ampliando los metros útiles con un cerramiento de aluminio con doble acristalamiento Climalit Plus. Esta sencilla obra de carpintería metálica te permitirá disfrutar de más espacio en el interior de tu casa, dando lugar, por ejemplo, a un salón más amplio o a una nueva habitación. ¿Quieres saber más sobre esta forma de aprovechar los patios exteriores? ¡Sigue leyendo para conocer uno de nuestros últimos trabajos!

Cerramiento de aluminio en Rivas

El trabajo que queremos presentarte a continuación es un claro ejemplo de cómo un cerramiento puede ayudarte a ganar espacio en tu vivienda. Se trata de un cerramiento de aluminio realizado en la madrileña localidad de Rivas, hasta donde se desplazaron nuestros profesionales para tomar medidas y escuchar las peticiones del cliente para conformar un diseño que se ajustara perfectamente a sus necesidades.

El objetivo era ampliar los metros útiles de la vivienda con un cerramiento de máxima calidad que garantizara el confort de las personas que se encuentren en su interior con un sistema de aislamiento óptimo. A su vez, el cliente buscaba una instalación que se adaptara perfectamente a la construcción, manteniendo la armonía estética de la fachada.

Para lograr estos objetivos, el cerramiento consta de aluminio con rotura de de puente térmico y doble acristalamiento Climalit Plus de aislamiento térmico reforzado Planiterm 4S con  barrotillo interior. Y como se puede observar en las imágenes, se instaló una estructura sobre al que se colocó una cubierta de panel sándwich.

 

¿Has visto cómo se logra mantener la armonía estética solicitada? Esto lo conseguimos con el montaje de placas de téjala sobre los paneles, una instalación que no solo estaba enfocada a la estética, sino que también cumple la importante función de reforzar el aislamiento térmico y acústico.

Más información sobre trabajos de cerramientos

Como último paso, se completó la instalación con el montaje de un canalón, integrado perfectamente en la estructura. ¿Qué te parece el resultado? Gracias a este cerramiento de aluminio, el cliente ha conseguido ganar 30m2 a su vivienda. Si tú también quieres ampliar el espacio disponible en el interior de casa, no dudes en contactar con nosotros y pedir presupuesto para el cerramiento de patio o terraza.

Deja un comentario

CONTACTO

Calle Sierra de Meira, 53 28038 (Madrid)

647 978 655

915 526 426

914 206 459

SOLICÍTANOS PRESUPUESTO