Consejos para realizar un adecuado mantenimiento de un cerramiento de aluminio

  • 23 septiembre, 2019
  • Blog
mantenimiento de un cerramiento de aluminio
Consejos para realizar un adecuado mantenimiento de un cerramiento de aluminio
5 (100%) 1 vote

¿Conoces cómo realizar un adecuado mantenimiento de un cerramiento de aluminio? Aunque este tipo de instalación requiere de poco tiempo de mantenimiento y de limpieza, no hay que descuidar por completo esta tarea. Es fundamental tener unos hábitos de limpieza para que luzca como el primer día. Por ello, desde Aluminios Ciupal, carpintería de Aluminio en Madrid,te vamos a dar unas pautas y recomendaciones a la hora de realizar el mantenimiento de un cerramiento de aluminio.

Pautas para un correcto mantenimiento de un cerramiento de aluminio

Con estas pautas que te vamos a dar a continuación te podemos asegurar que tu cerramiento de aluminio te durará muchos más años. En primer lugar, antes de comenzar es fundamental que nunca utilices productos abrasivos, una de las alternativas que te proponemos es que utilices jabones neutros o algún tipo de detergente con PH. Para limpiar los puntos de unión entre perfiles, es fundamental que utilices uno de los dos anteriores productos y, de este modo, se evitará la corrosión.

Si eres de los que piensan que si no retiras las protecciones o plásticos adhesivos de tu cerramiento de aluminio, protegerás durante más tiempo los perfiles, estás totalmente equivocado. Puedes apurar el tiempo recomendado, sin embargo, es aconsejable que los retires antes de los 3 meses desde que se ha hecho la instalación de tu cerramiento.

Para alargar la vida útil de tu cerramiento, también es fundamental tener en cuenta unos series de consejos de uso, como por ejemplo, ventilar la casa durante los meses de invierno. Es fundamental que realicemos este hábito de forma continua para evitar de este modo daños que se puedan producir por humedad.

¿Estás pensando en instalar un cerramiento de aluminio en tu vivienda? Contacta con nosotros, nuestros profesionales estarán encantados de ayudarte. Contamos con los mejores precios del mercado. ¡Te asesoramos con tu cerramiento!

 

 

Deja un comentario

CONTACTO

Calle Sierra de Meira, 53 28038 (Madrid)

647 978 655

915 526 426

914 206 459

SOLICÍTANOS PRESUPUESTO