Los mejores trucos para mantener y limpiar ventanas de PVC

  • 16 noviembre, 2020
  • Blog
Mantener y limpiar ventanas de PVC

¿Cuentas en tu vivienda con ventanas de PVC? ¿Sabes cómo mantener y limpiar ventanas de PVC? Las ventanas de aluminio y de PVC son la mejor alternativa para aislar térmica y acústicamente una vivienda, por ello cada vez son más los usuarios que acuden a nuestras instalaciones para solicitarnos presupuesto. Además, a las ventajas de aislamiento hay que añadir que este tipo de ventanas son muy sencillas de mantener y limpiar.

Como profesionales expertos en carpintería de aluminio y PVC recomendamos realizar la limpieza de tus ventanas una vez al mes o cada varios meses siguiendo unos pasos muy sencillos que vamos a desvelarte a continuación.

Pasos a seguir para limpiar de forma eficiente una ventana de PVC

Una de las grandes ventajas que ofrecen la instalación de ventanas de PVC en las viviendas, son su bajo mantenimiento. Si realizas la limpieza de tus ventanas siguiendo los siguientes consejos tendrás asegurada la durabilidad y perfecto funcionamiento de tus ventanas de PVC.

En primer lugar, para limpiar las ventanas de PVC de tu vivienda solo será suficiente utiliza agua y jabón neutro. Nunca debemos emplear productos abrasivos que puedan dañar tus ventanas de PVC. Agua, jabón y trapo es más que suficiente para eliminar la suciedad acumulada en tus ventanas.

Es imprescindible prestar especial atención a las juntas de goma, que son las que ayudan a que la ventana quede correctamente aislada. Por eso, te aconsejamos limpiar las juntas de la goma una vez al año. Así mismo, también es necesario engrasar los herrajes una vez al año, para un sistema de cierre y apertura eficaz.

¿Por qué confiar en Aluminios Ciupal para instalar ventanas de PVC?

Si estás pensando en cambiar tus ventanas antiguas por ventanas de PVC nuevas, no dudes en contactar con nosotros. Nuestros profesionales estarán encantados de ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites, para que tus ventanas se ajusten a tus necesidades y cumplan con tus expectativas. Ofrecemos los mejores precios de ventanas de PVC de Madrid. ¡Solicítanos presupuesto!

Deja un comentario

CONTACTO

Calle Sierra de Meira, 53 28038 (Madrid)

647 978 655

915 526 426

914 206 459

SOLICÍTANOS PRESUPUESTO