Cerramiento de aluminio de un ático para un aislamiento óptimo

  • 14 diciembre, 2020
  • Blog
cerramiento de aluminio de un ático

Un ático es un tipo de construcción que ofrece multitud de posibilidades. Y con esto no nos referimos únicamente a los múltiples usos que se le puede dar, sino también a la infinidad de opciones constructivas que tiene ante sí el propietario para reformarlo. Una de ellas el cerramiento de aluminio de un ático, un trabajo que ofrecemos desde nuestra carpintería de aluminio y que queremos presentar a través de una de nuestras instalaciones en Madrid. ¡No dejes de leer para conocer esta opción para cerramientos en áticos!

Nueva instalación de cerramiento de aluminio de un ático en Madrid

El trabajo que hoy os presentamos, realizado en el barrio de Vallecas, corresponde la instalación de ventanas de aluminio R.P.T.. ¿Conoces este tipo de instalación de aluminio? Las siglas R.T.P. corresponden a “Rotura de Puente Térmico”. Se trata de un tipo de sistema para ventanas de aluminio diseñado para evitar la transmisión de calor, o dicho de otro modo, que refuerza el aislamiento térmico de los perfiles de aluminio. Este sistema es óptimo para cerramientos porque, además de aportar el máximo confort para los ocupantes de la vivienda, la ausencia de puente térmico permite el máximo ahorro energético.

En esta ocasión, el cliente requería la sustitución de sus viejas ventanas por unas ventanas nuevas con mejores características aislantes, algo fundamental en un tipo de vivienda en altura como es un ático. Y nuestra propuesta como expertos en cerramientos de aluminio fue la instalación de las ventanas de aluminio con rotura de puente térmico. Con el resultado que podéis ver en las imágenes que mostramos a continuación.

Instalación de ventanas y obra completa de cerramiento

En cuanto a la parte estética, todo el cerramiento, tanto en la parte interior como en la parte exterior, se realizó en color blanco, siguiendo las preferencias del cliente. Además, cabe destacar que el trabajo de cerramiento fue realizado en su totalidad por el equipo de Aluminios Ciupal. Esto incluye el acabado final y toda la obra de albañilería y tabiquería necesaria para la retirada de las antiguas ventanas y la instalación de las nuevas ventanas de aluminio.

¿Qué te ha parecido esta opción de cerramiento para áticos? Si tú también buscas un cerramiento que aporte el máximo aislamiento para tu hogar, no dudes en contactar con nosotros y solicitar presupuesto para tus ventanas de aluminio. Nuestros expertos te ofrecerán una opción perfecta para ti y para tu vivienda.

Deja un comentario

CONTACTO

Calle Sierra de Meira, 53 28038 (Madrid)

647 978 655

915 526 426

914 206 459

SOLICÍTANOS PRESUPUESTO