Consigue una vivienda aislada cambiando las ventanas de tu vivienda

  • 13 octubre, 2020
  • Blog
instalación de ventanas PVC

¿Te gustaría cambiar las ventanas de tu hogar? Seguramente si llevas muchos años con las mismas ventanas, estas ya no aíslan del mismo modo que las nuevas ventanas de PVC. Con la llegada del invierno son cada vez más los clientes que se han dado cuenta que sus viviendas no son eficientes ante el frío y, que se va a necesitar un mayor consumo de calefacción para poder disfrutar de una vivienda confortable.

Desde Aluminios Ciupal, empresa experta en fabricación e instalación de ventanas PVC y ventanas de aluminio, te vamos a desvelar en este artículo las ventajas que tiene instalar ventanas de PVC en tu hogar.

Ventajas de instalar ventanas de PVC

En primer lugar, hay que destacar su principal ventaja: son muy buenos aislantes tanto térmicos como acústicos. Las ventanas de PVC brindan un mayor aislamiento de la vivienda es decir, no permitirá la entrada del frío en meses de invierno y tampoco de calor durante los meses de verano. Esta ventaja deriva en otra ventajas como es el ahorro en la factura de calefacción y aire acondicionado.

El aislamiento de las ventanas de PVC no es solo térmico, sino que también acústico. Si vives en una gran ciudad, donde el tránsito de coches y personas es contante, esta alternativa es perfecta para ti. Con las ventanas de PVC podrás disfrutar de la tranquilidad de tu vivienda y comenzarás a descansar mucho mejor por la noche.

Este tipo de ventanas son muy sencillas de limpiar y mantener. Ni el clima ni la contaminación afectan a este material, por lo que se mantendrán en perfectas condiciones durante muchos años. Además, el PVC es un material muy respetuoso con el medio ambiente.

Ahora que conocer todas las ventajas de este tipo de ventanas, es hora de solicitar un presupuesto para cambiar las tuyas. Si deseas solicitar más información, no dudes en contactar con nosotros. Nuestros profesionales cuentan con años de experiencia en fabricación e instalación de ventanas PVC.

 

 

 

Deja un comentario

CONTACTO

Calle Sierra de Meira, 53 28038 (Madrid)

647 978 655

915 526 426

914 206 459

SOLICÍTANOS PRESUPUESTO