Instalación de puerta de entrada peatonal y de coches motorizada en Ensanche de Vallecas

  • 22 julio, 2019
  • Blog
Instalación de puerta de entrada peatonal
Instalación de puerta de entrada peatonal y de coches motorizada en Ensanche de Vallecas
5 (100%) 1 vote

En esta nueva entrada de blog vamos hablar sobre nuestro último proyecto. En esta ocasión nos hemos trasladado hasta el Ensanche de Vallecas para realizar la instalación de puerta de entrada peatonal y una puerta de entrada de coches motorizada.

En Aluminios Ciupal somos expertos en realizar todo tipo de trabajos de carpintería de aluminio en Madrid. Contamos con un equipo de expertos cualificados con amplia experiencia en diseñar y dar forma a resistentes estructuras de aluminio como ventanas, puertas, vallas  y cerramientos.

Proyecto de instalación de puerta de entrada peatonal y una puerta de entrada de coches motorizada 

En las imágenes que adjuntamos a continuación podrás observar los resultados finales de nuestra última instalación de puerta de entrada peatonal y de coches motorizada. Este proyecto fue realizado en el Ensanche de Vallecas, un barrio que pertenece al distrito de Villa de Vallecas.

El cliente se puso en contacto con nosotros para encargarnos el trabajo de diseñar, fabricar e instalar este proyecto. Nuestros cualificados expertos en la materia se han desplazado a esta localidad madrileña. Y una vez escuchadas las necesidades y preferencias del cliente, nos hemos puesto manos a la obra para diseñar y fabricar una puerta de entrada peatonal y una puerta de entrada de coche motorizada.

Esta puerta sigue a la perfección las líneas estética del chalet y garantiza la máxima durabilidad. Empleamos las mejores técnicas y los mejores materiales del mercado. Además, estas puertas no precisarán de grandes esfuerzos de mantenimiento.

Solicita presupuesto para el diseño, fabricación e instalación de puertas, ventanas o cerramientos

¿Qué te ha parecido el resultado final? Nuestro cliente ha quedado muy satisfecho con este proyecto, ya que nos caracterizamos por brindar un servicio de diseño, fabricación e instalación rápido, eficiente y con unos precios económicos.

Si deseas instalar ventanas nuevas, puertas o cerramiento, no dudes en contactar con nosotros. Nuestros profesionales cualificados en la materia se encuentran a su entera disposición para resolverle cualquier duda que tenga sobre nuestras instalaciones. ¡Infórmate con nosotros!

Deja un comentario

CONTACTO

Calle Sierra de Meira, 53 28038 (Madrid)

647 978 655

915 526 426

914 206 459

SOLICÍTANOS PRESUPUESTO