Nuevo proyecto de carpintería de aluminio en Pozuelo

  • 20 agosto, 2019
  • Blog
Carpintería de aluminio en Pozuelo
¿Te ha gustado?

En Aluminios Ciupal, especialistas en carpintería de aluminio en Madrid, contamos con amplia experiencia en realizar todo tipo de instalaciones de aluminio, ya sea ventanas, puertas, cerramientos, mamparas o contraventanas. Todos nuestros trabajos van acompañados siempre con garantías de fabricación e instalación.

En esta ocasión se trata de una puerta de aluminio instalada en una terraza de una vivienda en Pozuelo. ¿Quieres conocer más detalle sobre este proyecto? ¡Sigue leyendo este artículo que hemos preparado para ti!

Proyecto de carpintería de aluminio para una terraza en Pozuelo

En esta ocasión, nuestros profesionales cualificados en la materia se han traslado hasta Pozuelo, un madrileño municipio situado al oeste de la Comunidad de Madrid. En una primera toma de contacto con el cliente, se han analizado sus necesidades y preferencias. Tras un exhaustivo análisis, nuestros técnicos se han puesto manos a la obra para llevar a cabo este trabajo de carpintería metálica.

Como se puede ver en las fotos, se trata de una obra de carpintería instalada en una terraza en Pozuelo en aluminio lacado “texturado” para que quede totalmente integrado con la plaqueta de la pared. De este modo, las personas ajenas a la vivienda no van a percibir en ningún momento que se trata de una instalación posterior.

¿Qué te parece el resultado final? Nuestro profesionales llevaron a cabo dicha fabricación e instalación en los plazos acordados con los clientes, cumpliendo siempre los tiempos establecidos. El cliente nos ha expresado su satisfacción con la instalación que hemos realizado en todo momento.

Expertos en realizar todo tipo de trabajos de aluminio

La carpintería de aluminio es una de nuestras grandes especialidades. Brindamos soluciones a todas las necesidades de nuestros clientes, como puede ser un cerramiento, ventanas, puertas, etc.

Si te ha gustado nuestro trabajo y te gustaría que nuestros técnicos te aconsejen, no dudes en contactar con nosotros. Nuestros técnicos cualificados te proporcionarán un presupuesto gratuito y sin ningún tipo de compromiso. ¡Infórmate con nosotros!

 

Deja un comentario

CONTACTO

Calle Sierra de Meira, 53 28038 (Madrid)

647 978 655

915 526 426

914 206 459

SOLICÍTANOS PRESUPUESTO