Nuevo trabajo de instalación de vallas en Rivas

  • 26 junio, 2019
  • Blog
instalación de vallas en Rivas
Nuevo trabajo de instalación de vallas en Rivas
5 (100%) 1 vote

La instalación de ventanas y puertas de aluminio y PVC es nuestra especialidad como expertos en trabajos de carpintería de aluminio. No obstante, desde Aluminios Ciupal también trabajamos la fabricación y el montaje de otras estructuras para el equipamiento de viviendas. Un ejemplo lo tenemos en las vallas para chalets. ¿Necesitas proteger los límites de tu finca con unas vallas de seguridad? Con nosotros podrás instalar modelos de vallas estéticos y con un alto nivel de seguridad. ¿Quieres conocerlos? En este nuevo artículo presentamos uno de nuestros últimos trabajos de instalación de vallas en Rivas.

Proyecto de instalación de vallas en Rivas

Las imágenes que aquí adjuntamos muestran el resultado de una de nuestras últimas instalaciones de vallas. Este trabajo de instalación se llevó a cabo en Rivas, localidad situada en la zona este de la Comunidad de Madrid. El cliente solicitaba el montaje de diferentes vallas sobre los muros de su finca para proteger la intimidad del interior de su chalet, así como para dificultar el acceso a los intrusos.

A su vez, el cliente buscaba un tipo de valla que fuera “bonita y duradera”. Y escuchando sus peticiones, nuestros expertos recomendaron la instalación de la valla que se pueden ver en las imágenes, al ser el modelo que mejor encajaba con sus necesidades y gustos. Se trata de una serie de vallas sencillas de lamas horizontales pintadas en blanco, que además de destacar por su estético acabado, son muy resistentes. Su mantenimiento será mínimo.

Instalación de vallas para chalets y todo tipo de construcciones

Aunque nuestra especialidad es el montaje de ventanas, puertas y cerramientos, nos dedicamos asimismo a vestir los muros exteriores de las fincas y chalets con vallas exteriores de diferentes materiales. Escuchamos las preferencias de cada cliente y estudiamos las condiciones de la ubicación final para dar forma a vallas que se adapten perfectamente a sus necesidades de seguridad y gustos decorativos.

Principalmente, trabajamos la instalación de vallas en chalets, pero también recibimos llamadas de clientes interesados en proteger los límites de su comunidad de vecinos con uno de nuestros modelos de vallas debido a su funcionalidad, su estética, su económico precio y su sencillo mantenimiento. Si está interesado en instalar este tipo de vallas en su finca, chalet o comunidad de vecinos, puede contactar con nosotros sin compromiso.

Deja un comentario

CONTACTO

Calle Sierra de Meira, 53 28038 (Madrid)

647 978 655

915 526 426

914 206 459

SOLICÍTANOS PRESUPUESTO