Instalación de fraileros de aluminio para cuidar la estética de la fachada

  • 10 septiembre, 2018
  • Blog
instalación de fraileros de aluminio
¿Te ha gustado?

Desde Aluminios Ciupal nos hemos trasladado hasta una pequeña localidad de la sierra de Madrid para realizar la instalación de fraileros de aluminio en las ventanas de una vivienda. Se trata de una de nuestras especialidades como expertos en la instalación de sistemas de aluminio para ventanas. Sigue leyendo para conocer más detalles sobre este nuevo trabajo realizado por nuestros especialistas en instalaciones de aluminio y PVC.

Nueva instalación de fraileros de aluminio en Madrid

En las fotos que acompañan estas líneas, se puede apreciar el resultado este último trabajo elaborado por Aluminios Ciupal. En esta ocasión, los clientes han contactado con nosotros desde una pequeña población de la sierra de Madrid para contratar la instalación de fraileros en cada una de las ventanas de su vivienda.

Este trabajo no era una instalación más, ya que contaba con una peculiaridad. Y es que la instalación debía cumplir con la normativa para la protección estética vigente en la localidad. Según dicha normativa, queda prohibida la instalación de persianas convencionales. Convirtiéndose así los fraileros en los sistemas ideales para controlar la cantidad de luz que entra por las las ventanas de las viviendas de este pueblo.

Como se puede ver en las imágenes de la instalación ya finalizada, este tipo de contraventana se ha colocado en el interior de cada una de las ventanas. Un trabajo que fue realizado de manera rápida y profesional por nuestro equipo de expertos, quienes una vez finalizada la instalación, se encargaron de hacer las comprobaciones de seguridad pertinentes en cada uno de los fraileros instalados.

El resultado estético, como puedes apreciar, es excelente. Ya que estos fraileros de aluminio producen el mismo efecto visual que los antiguos sistemas de madera. De esta manera, esta nueva instalación consigue respetar esa tradición estética exigida por la normativa de la localidad.

Tan útiles como las persianas convencionales, pero con un aspecto estético más elegante y respetuoso con la tradición, esta instalación de aluminio es ideal para poblaciones rurales. Si estás interesado en conocer más información sobre nuestros servicios de instalación de fraileros de aluminio, puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso.

Deja un comentario

CONTACTO

Calle Sierra de Meira, 53 28038 (Madrid)

647 978 655

915 526 426

914 206 459

SOLICÍTANOS PRESUPUESTO