Nueva instalación de ventanas, celosias y ventanales en Madrid

  • 17 julio, 2018
  • Blog
¿Te ha gustado?

En Aluminios Ciupal hemos tenido el honor de encargarnos de la fabricación e instalación de las ventanas, celosias y ventanales de uno de los edificios de Bluespace en Madrid. Más concretamente del edificio ubicado en la Calle Antonio López Nº241. La prestigiosa marca de alquiler de trasteros ha confiado en nuestros servicios de carpintería de aluminio en Madrid para la instalación de sus sistemas de ventanas.

Instalación de ventanas de aluminio en Madrid

El material elegido para la fabricación de las ventanas ha sido el aluminio. Las ventanas de aluminio ofrecen grandes ventajas en cuanto a durabilidad, mantenimiento e insonorización. En nuestra carpintería de aluminio nos hemos encargado de la fabricación e instalación de diferentes ventanas, ventanales y celosias en el edificio. Para aquellos que no sepan que son las celosias, son elementos arquitectónicos decorativos que se instalan en las ventanas y permiten la circulación del aire y la luz a través de la ventana.

Especialistas en la carpintería de aluminio

En Aluminios Ciupal llevamos más de 40 años trabajando en la carpintería de aluminio. Somos especialistas en trabajar tanto con el PVC, como con el aluminio. Ofrecemos un servicio de fabricación a medida adecuándonos así a las necesidades de cada cliente. Cumpliendo siempre con los requisitos de máxima calidad y precios inmejorables.

No solo nos dedicamos a la fabricación e instalación de ventanas, también fabricamos mosquiteras, puertas, cerramientos y persianas. Todos ellos de fabricación a medida con los mejores materiales del mercado.

Si estás buscando una carpintería de aluminio en Madrid te recomiendo que contactes con nosotros. Te ofreceremos un presupuesto personalizado de acuerdo a tus necesidades y te asesoraremos en todo lo que necesites.

Aquí os dejamos alguna imagen de nuestra instalación en Bluespace

Deja un comentario

CONTACTO

Calle Sierra de Meira, 53 28038 (Madrid)

647 978 655

915 526 426

914 206 459

SOLICÍTANOS PRESUPUESTO