Cerramiento de aluminio en interiores para separar estancias en una vivienda

  • 14 abril, 2021
  • Blog
cerramiento de aluminio en interiores

En Aluminios Ciupal somos expertos en cerramientos de aluminio para terrazas, patios, áticos y otros espacios para su protección frente a las inclemencias meteorológicas y su máximo aprovechamiento durante todo el año. Pero además este tipo de trabajos de aluminio, también realizamos completos proyectos de cerramientos para interiores. En este articulo os presentamos uno de nuestros últimos proyectos realizados para espacios de interior. Se trata de un cerramiento de aluminio en interiores diseñado para separar estancias en una vivienda. ¡Sigue leyendo para conocer todos los detalles!

Último trabajo de cerramiento de aluminio en interiores realizado en Las Rozas

Desde nuestra carpintería de aluminio recibimos a un cliente que nos solicitaba la instalación de un cerramiento que le permitiera separar su cocina del salón, evitando así que los olores propios del cocinado se traspasaran al salón y dando mayor independencia a cada espacio.

Esta instalación fue realizada en una vivienda particular de Las Rozas, Madrid, y consta de un cerramiento de aluminio en color gris grafito 2 formado por cuatro hojas. Como podéis ver en las imágenes que aquí compartimos, está montado entre la cocina y el salón con el fin de separar ambas estancias de una manera práctica y decorativa. El diseño escogido permite la visión de cada estancia a ambos lados del cerramiento, así como el fácil acceso de un lado a otro. Para ello, se han instalado dos hojas fijas y dos hojas correderas.

En el siguiente vídeo, que también encontrarás en nuestro canal de YouTube, puedes observar cómo es el sencillo funcionamiento de este cerramiento.

Solicita presupuesto para tu cerramiento en interiores

Esta instalación fue realizada en tiempo récord gracias a la experiencia y profesionalidad de nuestro equipo de expertos en carpintería de aluminio. Y como ocurre en todos los proyectos que llevamos a cabo, todos los materiales empleados son de primera calidad. Si te ha gustado el resultado de este trabajo realizado por Aluminios Ciupal y estás interesado en pedir presupuesto para un cerramiento de interiores en tu hogar, te animamos contactar con nosotros sin compromiso.

Deja un comentario

CONTACTO

Calle Sierra de Meira, 53 28038 (Madrid)

647 978 655

915 526 426

914 206 459

SOLICÍTANOS PRESUPUESTO