Contraventanas con lamas mallorquinas regulables para multiplicar las opciones de luz natural en el hogar

  • 3 marzo, 2021
  • Blog
contraventanas con lamas mallorquinas regulables

En Aluminios Ciupal realizamos la instalación de contraventanas como un elemento que cumple una triple función: reforzar la seguridad, proteger del frío a las viviendas e impedir la entrada de luz natural. Al cerrar estas contraventanas, se evita que tanto el aire como la luz procedentes del exterior entren en el hogar. Pero, ¿y si en lugar de impedir por completo la entrada de luz y aire pudiéramos regularla? Esto es posible gracias a las contraventanas con lamas mallorquinas regulables.

Por qué instalar contraventanas con lamas mallorquinas regulables

Las contraventanas de lamas mallorquinas orientables o regulables, al contrario que las contraventanas con lamas fijas, presentan la opción de regular la luz natural que entra en una vivienda. Según la posición en la que se coloquen las lamas, entrará mayor o menor cantidad de luz. Mientras que unas contraventanas con lamas fijas solo ofrecen dos “opciones de Iluminación natural”, las lamas regulables hacen posible que el usuario pueda adaptar la iluminación que proviene del exterior a su antojo.

Y lo mismo que ocurre con la luz natural sucede con el aire del exterior que entra en el hogar: la posición de las lamas regulará la ventilación natural de la casa. Si quieres ventilar el aire cargado de una habitación, lo mejor que puedes hacer es abrir por completo la contraventana. Mientras que si lo que quieres es que entre un poco de aire en un día soleado sin que se cuele demasiada luz en casa, puedes mover a tu antojo las lamas regulables hasta dar con la posición que te aporte el máximo confort.

Expertos en la instalación de contraventanas

Las imágenes que acompañan a este texto corresponden a uno de nuestros últimos trabajos de instalación de contraventanas de aluminio con lamas mallorquinas en Madrid, concretamente en la localidad de Rivas Vaciamadrid. Como se puede observar, el modelo escogido por el cliente cuenta con las mencionadas lamas regulables, por lo que con esta instalación se podrá controlar la luz natural y el aire exterior que entran en el interior de la vivienda.

¿Te gustaría instalar este tipo de contraventana en tu hogar? Si es así, no esperes más para contactar con nosotros y pedir tu presupuesto. Te ofreceremos el mejor asesoramiento personalizado como especialistas en el suministro e instalación de contraventanas.

Deja un comentario

CONTACTO

Calle Sierra de Meira, 53 28038 (Madrid)

647 978 655

915 526 426

914 206 459

SOLICÍTANOS PRESUPUESTO