Cerramiento de cristal Climalit, la cortina más hermética del mercado

  • 1 junio, 2022
  • Blog
Cerramiento de cristal plegable
5/5 - (1 voto)

La innovación ha llegado a las cortinas de cristal con los cerramientos acristalados más herméticos y estéticos del mercado. Nos despedimos de los clásicos 10 mm de cristal templado y gomas de plástico, que cogían color con los rayos del sol, para dar la bienvenida a cristales Climalit de 6 mm con cámara de 18 mm y templado de 4 mm bajo emisivo. Pero son sus juntas herméticas de aluminio su gran valor, sistemas preparados para resistir cualquier adversidad climática y proporcionar grandes mejoras respecto a las cortinas de cristal que se encuentran actualmente en el mercado. ¡Te invitamos a conocerlas a través de uno de nuestros últimos trabajos de cerramiento de cristal !

Un cerramiento de cristal Climalit más estético, más resistente y más eficiente

Esta instalación realizada en Pedrezuela, Madrid, es más que una cortina de cristal tradicional, se trata de un cerramiento de cristal Climalit 6 mm/18 mm/4 mm bajo emisivo y juntas de aluminio. O lo que es lo mismo, la cortina de cristal más hermética del mercado y que mejor se adapta a tu emplazamiento. Pero, ¿por qué se merece este reconocimiento? Por las razones que explicamos a continuación.

  • Sistema más estanco: es el sistema de cerramientos más estético, seguro y estanco del mercado, resistente frente a fuertes lluvias y a la humedad de las zonas costeras. El carril inferior incluye un canal de desagüe para evacuar el agua acumulada por condensación.
  • Más ahorro energético: es uno de los sistemas más estancos del mercado y con gran eficiencia energética, por lo que ahorrarás más en tu factura.
  • Estética más cuidada: son cortinas de cristal que poseen perfiles minimalistas verticales que no obstaculizan las vistas.
  • Mayor resistencia: estas cortinas de cristal demuestran ser las más resistentes, tras pruebas de desgaste, de agua, test de niebla salina, pruebas de carga vertical y pruebas de envejecimiento de piezas, con resultados inmejorables.

Cortinas de cristal en perfecta combinación con techo de cristal

Esta instalación se completa con un techo de cristal motorizado, una solución ideal que permite cerrar el espacio sin restar luz natural. Además la elección del cristal Climalit garantiza la perfecta armonía estética del conjunto. En el siguiente vídeo puedes ver cómo funciona esta instalación para conseguir adaptarse a las necesidades de cada usuario:

¿Te gustaría contar con un cerramiento similar en tu hogar? Si es así, contacta con Aluminios Ciupal sin compromiso para pedir presupuesto para la instalación de tu cerramiento de cristal Climalit.

Deja un comentario

CONTACTO

Calle Sierra de Meira, 53 28038 (Madrid)

647 978 655

915 526 426

914 206 459

SOLICÍTANOS PRESUPUESTO