Sistema de persianas Baseroll: seguridad, confort y exclusividad para proteger tus ventanas

  • 12 julio, 2022
  • Blog
Sistema de persianas Baseroll
5/5 - (1 voto)

Entre los diferentes sistemas de persianas que podemos encontrar en el mercado actualmente, hay uno que destaca por encima del resto por su exclusivo diseño y por la posibilidad de adaptarse a las diferentes necesidades de los usuarios. Desde Aluminios Ciupal queremos presentar el sistema de persianas Baseroll. Se trata de un sistema de persianas que aúna el concepto de persiana clásica con el tan importante carácter disuasorio ante la aparición de posibles intrusos. Y todo ello con un cuidado y agradable diseño.

Características del sistema de persianas Baseroll

Estas exclusivas persianas protegen del sol, del calor y del acceso de posibles intrusos, pero además de todo ello, ofrecen al usuario la posibilidad de escoger la ventilación deseada en cada momento gracias a la estudiada distribución de orificios de ventilación, los cuales cuentan con el tamaño justo para facilitar la entrada de aire impidiendo el paso de insectos hacia el interior, de un modo similar al que sucedería con las mosquiteras.

Estamos ante avanzados sistemas de protección solar con un exclusivo diseño que permite una ventilación óptima gracias a sus 1500 taladros por metro lineal. Esta particularidad hace posible a su vez que las estancias disfruten de una mayor luminosidad de la que disfrutarían con persianas convencionales. Además, esta luz estaría más atenuada, proporcionando el máximo confort durante el verano.

En cuanto a la seguridad, ¿por qué estos sistemas destacan tanto en este sentido? Esto se debe a que usan un bloqueo de lama a lama que evita el alzamiento de la misma, convirtiéndola en la solución perfecta para cualquier vivienda que necesite reforzar su seguridad.

¡Ven a conocer nuestra exposición de persianas!

Y mención aparte merece el acabado de estas exclusivas persianas Baseroll, disponibles en colores anodizados, lacados carta RAL o en imitación a la madera. A continuación, podrás visualizar un vídeo en el que se muestra un modelo de este tipo de persianas en funcionamiento.

¿Te gustaría ver estas persianas físicamente? Puedes venir a conocer nuestra exposición permanente, situada en la calle Sierra de Meira, 53, en Madrid. Y si tienes alguna duda concreta, recuerda que puedes contactar con nosotros sin compromiso.

 

Deja un comentario

CONTACTO

Calle Sierra de Meira, 53 28038 (Madrid)

647 978 655

915 526 426

914 206 459

SOLICÍTANOS PRESUPUESTO