Cerramiento del patio de un chalet con techo de cristal para su disfrute durante todo el año

  • 21 enero, 2021
  • Blog
cerramiento del patio de un chalet

Los patios son espacios perfectos para disfrutar al aire libre en las temporadas de buen tiempo, pero se quedan prácticamente en el olvido durante el invierno. Y es por eso que son muchos los propietarios de chalets  que se deciden a cerrar su patio y poder darle así uso también cuando hace más frío. Pero, ¿existe alguna opción para cerrar un patio sin decir adiós a las ventajas de un patio abierto. En Aluminios Ciupal lo conseguimos con soluciones como la que presentamos a continuación: el cerramiento del patio de un chalet con techo de cristal.

Cerramiento del patio de un chalet con techo de cristal de alta seguridad

Este cerramiento de patio fue realizado en un chalet situado en la madrileña localidad de Pozuelo de Alarcón, un lugar en el que el invierno es muy frío y el verano e muy cálido. Por lo que, desde nuestra experiencia y atendiendo a las peticiones del cliente,  optamos por una solución que protegiera del frío pero sin privar de ventilación en verano. Para ello se instalaron puertas correderas de triple carril en los laterales, consiguiendo así máxima apertura en el espacio y dando la posibilidad de ventilación natural.

Por otro lado, pensando en el disfrute del patio en el invierno, el cerramiento consta una estructura de aluminio con vidrios Climalit Plus de aislamiento térmico reforzado Planiterm 4s. De esta manera, en el interior se podrá conservar la temperatura idónea independientemente de la climatología exterior.

Por último, como se puede ver en las imágenes que acompañan a estas líneas, todas ellas correspondientes a este proyecto, el cerramiento se completa con un elemento que permitirá a los ocupantes de la vivienda disfrutar de luz natural en su patio durante todo el año sin pasar frío. Se trata de la incorporación de un techo de cristal de alta seguridad.

Cerramientos de aluminios para terrazas y patios

Si te ha gustado el resultado de esta solución para cerramientos de patios, no esperes más para contactar con nosotros y solicitar asesoramiento para el cerramiento de tu terraza o patio. Nuestros expertos en instalaciones de aluminio estudiarán las opciones y te harán una propuesta perfecta para el máximo aprovechamiento del espacio durante todo el año.

Deja un comentario

CONTACTO

Calle Sierra de Meira, 53 28038 (Madrid)

647 978 655

915 526 426

914 206 459

SOLICÍTANOS PRESUPUESTO