Instalación de ventanas y paneles de fachada en Aravaca

  • 22 octubre, 2019
  • Blog
paneles de fachada
Instalación de ventanas y paneles de fachada en Aravaca
5 (100%) 1 vote

En uno de nuestros últimos trabajos como expertos en instalaciones de aluminio hemos realizado el montaje de ventanas aluminio y paneles de fachada en un colegio de Aravaca, en Madrid. Se trata de un edificio de nueva construcción, en el que se requería la instalación de ventanas con total aislamiento térmico y acústico para garantizar el confort de los estudiantes y permitir el correcto desarrollo de las clases. A su vez, se requería la instalación de paneles para el recubrimiento de la fachada. ¿Quieres saber más sobre el proyecto? A continuación te contamos los detalles.

Nuevo trabajo de instalación paneles fachada y ventanas con rotura de puente térmico

En Aluminios Ciupal somos una empresa de carpintería de aluminio especializada en instalaciones de aluminio para viviendas particulares y para comunidades de vecinos. No obstante, también ofrecemos nuestros servicios para empresas y realizamos proyectos en edificios de carácter público. El trabajo que aquí presentamos es la instalación de ventanas y paneles para la fachada en un colegio de obra nueva.

El cliente solicitó la instalación de todas las ventanas del edificio que ocupará el colegio. Y nuestros expertos se encargaron de instalar ventanas con perfiles de aluminio con rotura de puente térmico, que garantizan el máximo aislamiento. Este sistema de rotura de puente térmico incorpora un material no conductor en las ventanas, evitando así la pérdida del calor de las aulas en invierno.

Siguiendo con el objetivo de aislamiento total, las ventanas instaladas cuentan con cristales Climalit Plus de aislamiento reforzado. Se trata de la primera marca de acristalamientos en nuestro país, debido a su resistencia y a su calidad aislante.

En cuanto a la estética, el color elegido para el acabado de las ventanas fue el gris. Todas las ventanas están lacadas en gris texturado, mismo color que presentan los paneles para el recubrimiento de la fachada. De esta manera, se mantiene la armonía decorativa del conjunto.

Expertos en la instalación de ventanas de aluminio

Una vez concluido el trabajo, el cliente se mostró muy satisfecho con el resultado. Nuestra experiencia en este tipo de trabajos de aluminio nos permitió llevar a cabo cada una de las fases de la instalación sin registrar ninguna incidencia y cumpliendo con los plazos establecidos.

Si necesitas contratar un trabajo de instalación de ventanas similar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto sin compromiso. Desde Aluminios Ciupal estamos a tu entera disposición.

Deja un comentario

CONTACTO

Calle Sierra de Meira, 53 28038 (Madrid)

647 978 655

915 526 426

914 206 459

SOLICÍTANOS PRESUPUESTO