Cerramiento de aluminio imitación madera para patios exteriores

  • 15 junio, 2021
  • Blog
cerramiento de aluminio imitación madera

Una de nuestras especialidades como especialistas en carpintería de aluminio es la instalación de cerramientos de aluminio con rotura de puente térmico. Y este es precisamente el trabajo realizado que os queremos presentar en este artículo. Se trata de un cerramiento de aluminio RPT montado en un patio de una vivienda unifamiliar que cuenta con una peculiaridad especial en su acabado: es un cerramiento de aluminio imitación madera. El aluminio con rotura de puente térmico aporta el máximo aislamiento, mientras que el acabado imitación madera da lugar a un patio decorativo en el que cada uno de los elementos está perfectamente integrado.

Cerramiento de aluminio con puente térmico

El acabado “efecto madera” permite lograr una armonía decorativa perfecta en este chalet de Parla (Madrid) en el que fue montado el cerramiento. La estructura lacada con el fin de imitar a la madera y conseguir así un equilibrio cromático con las vallas y el resto del conjunto. Mientras que se optó por cristales Climalit Plus para cuidar también ambos aspectos: la adaptación a la estética y el aislamiento del cerramiento.

El aislamiento total de esta nueva estancia será posible gracias a la incorporación de cristales de máxima calidad, pero sobre todo a la instalación de una estructura de aluminio con rotura de puente térmico. Se trata de un sistema que por su diseño evita la transmisión de calor (la pérdida hacia el exterior), garantizando el máximo ahorro energético.

Cerramiento de patio para su aprovechamiento durante todo el año

Este cerramiento de aluminio permitirá a los propietarios de la vivienda disfrutar del patio durante todo el año. En invierno, podrán cerrar las puertas correderas al 100% con el cerco de triple carril, conservando el calor del interior gracias al aluminio RPT. Mientras que en verano tendrán la opción de abrir 2/3 de sus puertas, para permitir así una correcta ventilación del espacio.

En las imágenes se puede apreciar cuál ha sido el resultado final del proyecto ya finalizado. ¿Te gustaría instalar un cerramiento similar en tu vivienda? Si es así, no duces en contactar con nosotros para pedir tu presupuesto.

Deja un comentario

CONTACTO

Calle Sierra de Meira, 53 28038 (Madrid)

647 978 655

915 526 426

914 206 459

SOLICÍTANOS PRESUPUESTO