Nueva instalación de vallas de aluminio en la Comunidad de Madrid

  • 23 marzo, 2020
  • Blog
vallas de aluminio en la comunidad de Madrid

En Aluminios Ciupal somos expertos en la fabricación e instalación de cerramientos de aluminio, un servicio de carpintería de aluminio que incluye desde el diseño, elaboración y montaje de ventanas, persianas y puertas, hasta la completa instalación de vallas exteriores. En este artículo vamos a presentar precisamente un trabajo de fabricación y montaje de vallas de aluminio en la Comunidad de Madrid. Sigue leyendo para conocer los detalles.

Instalación de una puerta peatonal y vallas de aluminio en la Comunidad de Madrid

Este nuevo trabajo de carpintería de aluminio consistía en el diseño, la fabricación y el montaje final de una puerta peatonal de aluminio y una valla de aluminio para reforzar la seguridad de una vivienda unifamiliar. El cliente necesitaba un tipo de valla que pudiera ofrecer protección a su chalet frente a la entrada de posibles intrusos, pero también requería una valla que pudiera proteger la intimidad de su vivienda. Con estas instrucciones, nuestros expertos ofrecieron al cliente una solución adaptada a sus necesidades.

La instalación se completa con el montaje de una puerta principal de acceso a la vivienda del mismo modelo que la valla instalada sobre el muro del chalet. Se trata de una puerta peatonal abatible de aluminio, que además de reforzar la seguridad de los accesos de la vivienda, contribuye a mantener la armonía estética de la fachada. Las imágenes que mostramos a continuación corresponden a la instalación ya finalizada.

Expertos en instalaciones de aluminio en Madrid

Esta instalación fue realizada en Pedrezuela, localidad de la Comunidad de Madrid. No obstante, desde Aluminios Ciupal ofrecemos nuestros servicios de carpintería de aluminio y PVC en toda la comunidad autónoma y alrededpres. Si te ha gustado el resultado de este trabajo realizado por nuestros expertos, puedes contactar con nosotros para solicitar más información acerca de nuestros servicios. Desde Aluminios Ciupal estamos a tu entera disposición. ¡Infórmate sin compromiso!

Deja un comentario

CONTACTO

Calle Sierra de Meira, 53 28038 (Madrid)

647 978 655

915 526 426

914 206 459

SOLICÍTANOS PRESUPUESTO