Consejos para realizar el mantenimiento de las ventanas de aluminio

  • 27 enero, 2020
  • Blog
realizar el mantenimiento de las ventanas de aluminio

¿Necesitas algunos consejos para realizar el mantenimiento de las ventanas de aluminio? Siendo una compañía experta en la carpintería de aluminio en Madrid conocemos a la perfección los beneficios que este tipo de cerramientos tienen sobre otros. Su escaso mantenimiento es, indudablemente, una de sus mejores cualidades. No requieren ni mucho tiempo ni esmero, pero debes proseguir unos pequeños consejos para lograr que los cerramientos no se estropeen y duren más tiempo como el primero de los días.

Cómo realizar el mantenimiento de las ventanas de aluminio

Lo primordial es saber que este tipo de cerramientos no precisan una limpieza diaria y tan solo precisas un tanto de agua y jabón a fin de que luzcan perfectos. Cualquier especialista en carpintería de aluminio en Madrid te recomendará que no te dejes llevar por los productos que se venden en el mercado, puesto que la mayor parte de las veces son demasiado abrasivos y resultan perjudiciales para el aluminio. Limpia con una esponja empapada en agua y con unas gotas de jabón todo el aluminio y, ahora, sécalo con un paño suave. Debes tener especial cuidado en no utilizar nunca estropajos o bien cualquier otro material que pueda rallarlo, puesto que son marcas que van a quedar por siempre en las ventanas.

Quizás, la zona más frágil de cualquier cerramiento es aquella en la que el cristal y el aluminio se unen. En ocasiones posiblemente debas poner un tanto de silicona transparente, puesto que las juntas, con el tiempo y la humedad, pueden estropearse.

Si precisas ventanas nuevas, no dudes y cuenta con la experiencia y profesionalidad de carpintería Aluminios Ciupal. Nuestro equipo se ocupa de instalarlas de manera rápida y darte las pautas precisas para un adecuado mantenimiento. Te brindamos un presupuesto de forma totalmente gratuita y sin ningún tipo de compromiso. ¡Contacta con nosotros!

Deja un comentario

CONTACTO

Calle Sierra de Meira, 53 28038 (Madrid)

647 978 655

915 526 426

914 206 459

SOLICÍTANOS PRESUPUESTO