Consejos para elegir una mosquitera para tu vivienda

  • 5 agosto, 2020
  • Blog
elegir una mosquitera para tu vivienda

Con la llegada del calor, también es muy habitual que comiencen aparecer mosquitos. ¿Estás harto de sus picaduras? ¿no te dejan dormir por la noche? ¡No esperes más para instalar mosquiteras en tu vivienda!

Por eso, desde Aluminios Ciupal, expertos en carpintería de PVC y carpintería de aluminio, te vamos a desvelar algunas pautas para elegir la mosquitera perfecta para tu vivienda. ¡Sigue leyendo este artículo!

Tips para elegir una mosquitera para tu hogar

Lo primero tienes que tener muy claro dónde vas a instalar la mosquitera, ya que no es lo mismo instalar la mosquitera en una ventana, que en una balconera o en una puerta.

Una vez que conozcas dónde vas a colocar las mosquiteras, deberás elegir entre los distintos modelos. Las mosquiteras fijas permiten una apertura total de la ventana pero no se pueden quitar.  Las mosquiteras enrollables son aquellas que se repliegan como una persiana. Estas últimas son ideales si necesitas abrir las ventanas o puertas varias veces al día.

Las mosquiteras correderas son un tipo de mosquiteras que se caracterizan por deslizarse horizontalmente. Es ideal para poder abrir las ventanas rápidamente, pero solo se instalan en ventanas que cuentan con carril inferior y superior.

Estos son los modelos más demandados, pero puedes escoger entre otros tantos modelos de mosquiteras como: mosquiteras extensibles, mosquiteras plisadas, mosquiteras magnéticas, etc.

A la hora de elegir tu mosquitera, lo más recomendable es que escojas la mosquitera en función de las necesidades cada estancia. Una mosquitera es ideal para mantener tu casa fresca sin que los mosquitos o los insectos te molesten.

En Aluminios Ciupal podrás escoger entre una amplia variedad de modelos y diseños de mosquiteras. Si tienes dudas para escoger tu mosquitera, no dudes en contactar con nosotros. Nuestros profesionales estarán encantados de atenderte y aconsejarte con el tipo de mosquitera que mejor se adapte a tus necesidades.

Deja un comentario

CONTACTO

Calle Sierra de Meira, 53 28038 (Madrid)

647 978 655

915 526 426

914 206 459

SOLICÍTANOS PRESUPUESTO