La cuesta de septiembre más empinada que nunca

  • 20 septiembre, 2022
  • Blog
cristales SGG Climalit
5/5 - (1 voto)

La factura de la luz de septiembre volvió a aumentar por sexto mes consecutivo,  incrementándose en un 3,5%,  siendo la tercera más cara de la historia. Según  la asociación Facua-Consumidores en Acción, el consumidor medio ha pagado 83,55 euros con las tarifas semirreguladas.

La pregunta frecuente es ¿Cómo ahorrar energía? y es que la energía es uno de los gastos principales en los hogares. Según datos de la Encuesta de presupuestos familiares del Instituto Nacional de Estadística (INE), cada hogar en España destina 1.151 euros a gas y electricidad.

Para que estos consumos no se disparen, es fundamental revisar el aislamiento térmico de la vivienda.

Una vivienda mal aislada no solo perderá o ganará calor, dependiendo de la estación, también contribuirá al aumento del gasto de energía en forma de un mayor uso de la calefacción o aire acondicionado.

Aluminios Ciupal y PVC tiene la fórmula secreta para disminuir nuestro recibo:

Vivienda bien aislada = Ventanas RPT + Climalit con  

 

Características de los dos cristales SGG Climalit:

– SGG CLIMALIT con SGG PLANISTAR ONE: 4 estaciones de confort

El doble acristalamiento del climalit, proporciona confort térmico y un gran aporte de luz natural durante todo el año: en periodos calurosos, disminuye la entrada de radiación solar directa y su aporte de calor; en estaciones frías, asegura un excelente aislamiento térmico; y entre ambos periodos, permite aprovechar plenamente la luz del sol sin que ello suponga aportes excesivos de calor. De aspecto neutro, SGG CLIMALIT con SGG PLANISTAR es idóneo para grandes superficies acristaladas como ventanales, cerramientos de terrazas, miradores y verandas tanto en viviendas residenciales como en edificación no residencial: hoteles, oficinas, centros educativos, deportivos, de ocio, hospitales…

– SGG CLIMALIT con SGG PLANITHERM 4S: confort térmico en invierno y en verano

En verano, el control solar de esta composición de SGG CLIMALIT puede reducir hasta en un 40% las aportaciones energéticas que atraviesan los vidrios sencillos y mejorar hasta un 30% el comportamiento de un SGG CLIMALIT básico (4/6/4), con el consiguiente ahorro en gastos de refrigeración. En invierno, por tratarse de un vidrio de baja emisividad, puede llegar a reducir hasta en un 70% las pérdidas energéticas que se producen a través de los vidrios sencillos y frente a un SGG CLIMALIT básico, aumenta en un 40% el poder de aislamiento, con el consiguiente ahorro en gastos de calefacción.

Deja un comentario

CONTACTO

Calle Sierra de Meira, 53 28038 (Madrid)

647 978 655

915 526 426

914 206 459

SOLICÍTANOS PRESUPUESTO