Cerramiento de PVC
Cambio completo de un mirador con el objetivo de reforzar el aislamiento acústico y térmico de la vivienda. Por este motivo, el material escogido para el cerramiento fue el PVC, ya que se trata de un material no conductor y por tanto, un excelente aislante acústico y sobre todo, térmico. Nuestros especialistas se ocuparon del desmontaje y retirada del antiguo cerramiento.
La instalación se completó con el montaje de persianas de aluminio térmico, para fortalecer aún más las propiedades aislantes del cerramiento. La instalación cuenta, a su vez, con doble acristalamiento Climalic Plus de aislamiento térmico reforzado con Planitherm 4S. Conocido como «Vidrio de las cuatro estaciones», este acristalamiento garantiza la conservación del calor en invierno y la protección frente al calor de los rayos solares en verano.
El cliente requería unas condiciones estéticas específicas para que la nueva instalación no rompiera con la línea decorativa ni de la fachada ni de la propia vivienda. Se instalaron perfiles de PVC bicolor, verde en el exterior y blanco en la parte interior. A su vez, las persianas de aluminio instaladas presentaban lamas bicolor.

